Laboratorios Ozoaqua

Especializados en la innovación de productos formulados con Aceites Vegetales Ozonizados para el cuidado diario de la piel de toda la familia

Comprometidos por el cuidado y la salud de la piel de toda la familia.

Gracias a la combinación de los Aceites Vegetales Ozonizados con otros activos minuciosamente seleccionados, conseguimos potenciar al máximo la innovación, eficacia y seguridad de todas nuestras líneas. Comprometidos con I+D+I, nuestro equipo está centrado en el desarrollo de métodos innovadores que garanticen la seguridad de los productos y aumenten su eficacia, con resultados muy beneficiosos para cuidar la salud de la piel de toda la familia.

Somos la primera línea Dermocosmética de Aceite ozonizado.

La familia de Laboratorios Ozoaqua, está compuesta por dos unidades de negocio destinadas al mercado Health Care y Animal Care.

OzoDerm

Destinada al cuidado dermatológico de toda la familia y venta exclusiva en farmacias, cuenta con cuatro líneas de producto.

OzoVet

Innovación en el cuidado animal, destinada a la protección, cuidado e higiene con Aceites ozonizados.

¿DESEAS CONOCER MÁS? CONTACTA CON Laboratorios Ozoaqua

Si deseas conocer más sobre Laboratorios Ozoaqua rellena este formulario de contacto

Responsable del fichero: Mª del Carmen Sáez Esteban

Finalidad: Solicitar más información de Laboratorios Ozoaqua y de Impulsa Tu Farmacia.

La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.

Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en ActiveCampaing y serán cedidos a Laboratorios Ozoaqua (email: comunicacion@ozoaqua.es)
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@gestionatufarmacia.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

Enhorabuena has encontrado el Slogan

Haz clic en el botón para participar en nuestros sorteos

***Cada día sortearemos uno de estos regalos:

Aceite ozonizado OzoAqua

El Aceite ozonizado, es el corazón de nuestra marca

Con numerosas propiedades y beneficios avalados por gran cantidad de estudios científicos, es un producto de elección para el cuidado de pieles sanas, sensibles, con tendencia atópica, reactivas o alérgicas.

Destaca su efecto reparador, alivio de la sintomatología característica en cada situación, mejora de la función barrera, hidratante y antioxidante.

Es un aceite no comedogénico, 100% activo y sin contraindicaciones. Totalmente indicado como coadyuvante de diversos tratamientos farmacológicos. Con estudios propios que demuestran su seguridad y eficacia, está testado dermatológica, pediátricamente y en pieles sensibles. Apto para embarazadas y bebés. 

Los productos elaborados a base de Aceites Vegetales Ozonizados son de elección para la prevención y el cuidado de alteraciones cutáneas tan frecuentes como la Dermatitis Atópica. 

Gracias a las propiedades de los Aceites Ozonizados como su efecto antiinflamatorio, calmante, regenerante, reparador, hidrante y antioxidante, ayudarán a prevenir y a mejorar los síntomas asociados a la enfermedad, mejorando considerablemente la calidad de vida de estos pacientes.

Una adecuada higiene con Geles Syndet, formulados con un elevado contenido en Aceites Ozonizados, y una completa emoliencia e hidratación con activos humectantes y calmantes, favorecen un cuidado diario y mantenimiento, mejorando la función barrera de la piel, con lo que conseguimos espaciar los brotes y recidivas.

En los momentos de brote, cuando es necesario un cuidado intensivo, se recomienda el uso del Aceite ozonizado, 100% activo para aliviar la sintomatología de forma inmediata y evitar posibles complicaciones.

Descubre más: https://www.ozoaqua.es/productos/

Jabones de Aceite ozonizado

Los jabones de Aceite ozonizado OzoAqua y OzoBaby, limpian y protegen la piel de toda la familia desde el primer momento

Indicados para la higiene, cuidado y protección de  todo tipo de pieles, sobre todo de pieles con tendencia a alteraciones cutáneas frecuentes, el jabón de Aceite ozonizado, limpia, oxigena y ayuda a acondicionar la piel para su posterior tratamiento. 

Formulados a base de Aceites Vegetales Ozonizados combinados con activos hidratantes, emolientes y calmantes, están indicados para  una adecuada higiene diaria. 

Los Jabones syndet de Aceite ozonizado, están formulados sin jabón y con un pH eudérmico, respetando al máximo el manto hidrolipídico de la piel.

Descubre más: https://www.ozoaqua.es/productos/

Crema corporal de Aceite ozonizado

La Crema corporal de Aceite ozonizado OzoAqua, proporciona una sensación intensa de hidratación y emoliencia, restaurando la barrera cutánea y ayudando a recuperar el estado fisiológico natural de la piel.

Disminuye las molestias de pieles sensibilizadas, alteradas o extremadamente seca

Con acción antioxidante y reparadora, consigue mantener la función barrera en buen estado, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica.

Especialmente indicada para pieles sensibles, con tendencia atópica, reactivas, alérgicas y con sequedad extrema, y para pieles sometidas a tratamientos específicos o a factores agresivos externos.

Descubre más: https://www.ozoaqua.es/productos/

Crema facial de Aceite ozonizado

La Crema Facial de Aceite ozonizado OzoAqua, ofrece una acción altamente hidratante, emoliente, antioxidante y reparadora de la función barrera

Su fórmula renovada, elaborada a base de Aceites Vegetales Ozonizados combinados con NMF o Factor de Hidratación Natural, Glicerina, Aloe Vera, Betaína, Vitamina E y Sitosterol, resulta de elección para pieles con tendencia a la irritación deshidratadas, y con sequedad extrema.

La Crema Facial nos ayuda en el cuidado de la piel del rostro y en la prevención de patologías y alteraciones cutáneas frecuentes, y a minimizarlas en el caso de que estas aparezcan.

Descubre más: https://www.ozoaqua.es/productos/

Crema de manos de Aceite ozonizado

La Crema de manos de Aceite ozonizado OzoAqua, favorece una acción altamente hidratante, emoliente, antioxidante y reparadora de la barrera cutánea

Para el cuidado las manos más delicadas, reactivas, alérgicas, con sequedad extrema, con tendencia a la irritación y picor, sometidas a factores agresivos externos y a agentes químicos.

Descubre más: https://www.ozoaqua.es/productos/

Champú de Aceite ozonizado

El Champú de Aceite ozonizado OzoAqua, está indicado para la higiene diaria del cuero cabelludo.

Su equilibrada formulación, limpia, protege y alivia la sintomatología característica de cueros cabelludos sensibles, reactivos o alérgicos al tiempo que deja el pelo luminoso, suave y flexible. 

Elaborado a base de Aceites Vegetales Ozonizados puede utilizarse como alternante y coadyuvante en cuidados capilares específicos.

Formulado sin jabón y con el pH eudérmico, permite una higiene respetuosa con el cuero cabelludo, manteniendo su equilibrio.

Descubre más: https://www.ozoaqua.es/productos/

Bálsamo de Aceite ozonizado

El Bálsamo de Aceite ozonizado OzoAqua, posee un elevado poder reparador y protector en el cuidado de la mucosa labial y nasal.

Especialmente indicado para prevenir alteraciones frecuentes, labios agrietados, prevenir recidivas y complicaciones. 

Descubre más: https://www.ozoaqua.es/productos/

Pasta dental de Aceite ozonizado

La Pasta dental de Aceite ozonizado OzoAqua, está indicada para la higiene bucal diaria, el cuidado de las encías sensibles, prevención en la aparición de la placa bacteriana y para combatir el mal aliento

Favorece la reparación, hidratación y cuidado de la mucosa bucal en casos de alteraciones bucales frecuentes.

Descubre más: https://www.ozoaqua.es/productos/

OzoPick Cuidado post-pica de Aceite ozonizado

El Aceite ozonizado post-pica de OzoPick ayuda a aliviar la sintomatología de la piel tras una picadura o reacción alérgica, que provoque un proceso inflamatorio y/o alérgico en nuestro organismo.

Su completa formulación a base de Aceites Vegetales Ozonizados combinados con α- Bisabolol, Boswellia, Aceite de Caléndula y Vitamina E, favorecen la recuperación del estado fisiológico natural de la piel, aliviando rápidamente las molestias que se producen tras picadura o reacción alérgica.

Textura ligera y formato roll-on de fácil aplicación, diseñado para llevar siempre a mano. 

Descubre más: https://www.ozoaqua.es/productos/

OzoBaby cuidado pediátrico de Aceite ozonizado

La nueva línea OzoBaby, está formada por tres productos esenciales que ayudan a cubrir las necesidades específicas de higiene, hidratación y cuidado de los más pequeños

Su innovadora composición elaborada a base de Aceites Vegetales Ozonizados combinados con activos minuciosamente seleccionados, hace que sean ideales para el cuidado y protección de bebés y niños. Testada pediátricamente. 

Gel Syndet de Aceite ozonizado, formulado a base de Aceites Vegetales Ozonizados combinados con Pantenol, Glicerina, Extracto de Regaliz, Caléndula, Hamamelis, Agua de Naranja Dulce, Agua de Limón y Ácido Láctico. Favorece los efectos reparador, hidratante, antioxidante y protector, adecuados para favorecer el desarrollo óptimo de la barrera cutánea, la restauración de la misma y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel de los más pequeños. 

Crema Corporal de Aceite ozonizado, formulada a base de Aceites Vegetales Ozonizados combinados con Aceite de Almendras Dulces, Glicerina, Betaína, Aloe Vera y Vitamina E. Ofrece una acción altamente emoliente y potencia al máximo las propiedades de los Aceites ozonizados, con acción reparadora y antioxidante, ayudará a aliviar el picor y la irritación de las pieles sensibles, reforzando la función barrera y ayudando a favorecer el desarrollo del manto ácido protector.

Pasta al agua de Aceite ozonizado, formulada específicamente para la protección, cuidado y prevención de irritaciones y complicaciones en  la zona del pañal, a la vez que alivia la  sintomatología frecuente en la zona.

Su fórmula a base de Aceites Vegetales Ozonizados combinados con Óxido de Zinc, Bisabolol, Pantenol, Manteca de Karité, Vitamina E, Almidón de Arroz y Cera de Candelilla, favorece la acción reparadora, hidratante y antioxidante con efecto sinérgico para el cuidado y prevención de forma integral de las alteraciones de la zona del pañal. 

 

Descubre más: https://www.ozoaqua.es/productos/ozobaby/

OzoIntim, Cuidado íntimo de Aceite ozonizado

La línea OzoIntim, con su innovadora fórmula a base de Aceites Vegetales Ozonizados y otros activos seleccionados minuciosamente, cubre las necesidades específicas de higiene, hidratación, pH, y protección de la zona vulvovaginal en edad fértil y gestación.

Gel de Higiene íntima de Aceite ozonizado, un gel limpiador suave, sin jabón y formulado con pH ácido, especial para la higiene íntima diaria, con propiedades protectoras, que ayudan en la prevención de procesos infecciosos e inflamatorios.

Cremi-gel de Aceite ozonizado OzoIntim, hidratante externo vulvoperineal que ofrece una protección continuada frente a las agresiones externas, agentes potencialmente irritantes, sequedad vaginal o cambios hormonales. Su pH ácido es compatible con el de la zona vulvar.

Ambos productos favorecen los efectos reparador, hidratante, protector y disminuyen las molestias frecuentes en la zona íntima.

Descubre más: https://www.ozoaqua.es/productos/ozointim/

OzoPets, cuidado de Aceite ozonizado para mascotas

La línea OzoPets, está formada por dos productos de elección para el cuidado de las mascotas.

El Aceite ozonizado OzoPets y Champú de Aceite ozonizado OzoPets

El Aceite ozonizado OzoPets, elaborado a base de Aceites Vegetales Ozonizados, está especialmente indicado para el mantenimiento y cuidado de la barrera cutánea en todo tipo de pieles. 

Favorecen el cuidado de la barrera cutánea, la restauración y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel obstaculizando la aparición de sintomatología típica asociada a la pérdida de la homeostasis como: picor, inflamación, sobrecrecimiento microbiano o deshidratación. Apto para caninos y felinos. 

El Champú de Aceite ozonizado OzoPets, es un producto hipoalergénico formulado a base de Aceites Vegetales Ozonizados indicado para mantener las condiciones fisiológicas naturales de la piel y el pelaje. 

Su innovadora fórmula, no perfumada, favorece los efectos higienizante, calmante y antinflamatorio de los Aceites Ozonizados a la vez que aporta una acción inmediata neutralizando olores y aportando suavidad al pelaje. Apto para caninos y felinos. 

 

Descubre más sobre la innovación, eficacia y seguridad del Aceite ozonizado en el cuidado animal: https://www.ozovet.es/productos/

Deja aquí tus datos para participar

Responsable del fichero: Mª del Carmen Sáez Esteban
Finalidad: Solicitar más información de Impulsa Tu Farmacia.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en ActiveCampaing y serán cedidos a Impulsa tu Farmacia (email: hola@impulsatufarmacia.com)
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@gestionatufarmacia.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

  • Podrán participar en el sorteo las personas que rellenen todos los datos del formulario.
    Cada persona solo podrá participar una vez cada día.
  • Se asignará un regalo para cada día que no se podrá cambiar por otro.
  • Por motivos logísticos el Google Nest Mini solo se enviará a España.
  • El cheque regalo de 500€ no será canjeable en ningún caso por dinero y solo se podrá usar como descuento para El Programa Impulsa Tu Farmacia y el Programa Digitaliza Tu Farmacia durante el año 2021 según corresponda.
  • Se realizará el sorteo el día siguiente de la participación entre todos aquellos que encuentren el Slogan en la web www.gestionatufarmacia.com y rellenen todos los datos del formulario de participación.
  • Se comunicará a los ganadores por mail y se publicará su nombre en RRSS.
  • Los ganadores deberán reclamar sus premios en el plazo de un mes desde su asignación. Si pasado ese plazo no se hubieran reclamado, entenderemos que no lo quieren y lo perderán.

El contenido que estás a punto de visualizar está dirigido exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos.

Por favor, para continuar confírmanos que eres un profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos y cuentas con la formación especializada necesaria para interpretar correctamente la información contenida en esta sección.

¿Eres profesional sanitario?