HYDROSKIN ONCOLOGY

Liderando el desarrollo de farmacias en oncología

La misión de Hydroskin Oncology es desarrollar farmacias en oncología para que puedas acompañar a los pacientes durante y después de su proceso oncológico.

Con un enfoque multidisciplinar acompañamos a los pacientes en su autocuidado reduciendo el impacto de los efectos secundarios y mejorando su calidad de vida.

Nuestra visión es que en unos años las farmacias estén formadas y sensibilizadas para realizar una labor asistencial importante y contribuir con los recursos necesarios para la atención que los pacientes y sus familiares necesitan.

Es un reto trabajar para humanizar la atención de los pacientes oncológicos, con empatía, sensibilidad, emociones y compromiso social.

Conoce Hydroskin Oncology

Campañas

Ver más

Comunidad

Ver más

¿DESEAS CONOCER MÁS? CONTACTA CON Hydroskin Oncology

reserva aquí tu reunión

Si deseas conocer más sobre HYDROSKIN ONCOLOGY también puedes rellenar este formulario de contacto

Responsable del fichero: Mª del Carmen Sáez Esteban

Finalidad: Solicitar más información de HYDROSKIN ONCOLOGY  y de Impulsa Tu Farmacia.

La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.

Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en ActiveCampaing y serán cedidos a HYDROSKIN ONCOLOGY (email: contactar@hydroskinoncology.com)
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@gestionatufarmacia.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

Enhorabuena has encontrado el Slogan

Haz clic en el botón para participar en nuestros sorteos

***Cada día sortearemos uno de estos regalos:

Hydroskin Oncology Academy

En Hydroskin Oncology Academy formamos a las farmacias en Oncología

Impartimos distintas formaciones en nutrición oncológica, cuidados de la piel, cuidados de las mucosas, prevención en linfedema, importancia del ejercicio físico, psiconcología y muchos más temas que estamos desarrollando.

Colaboramos

Somos una empresa con corazón

Por eso colaboramos con distintas asociaciones de pacientes, apoyamos iniciativas de formación y proyectos solidarios a través de las farmacias Unidades Hydroskin Oncology.

Somos miembros de GEPAC y estamos comprometidos en las necesidades de los pacientes oncológicos y sus familiares.

Productos

En el cuidado de la piel de los pacientes oncológicos lo más importante es la prevención; anticiparse a la sequedad que van a producir los tratamientos.

Es importante hacerlo con productos especialmente diseñados para que estos pacientes incrementen la seguridad, disminuyan la conflictividad y consigan una mayor eficacia y adherencia.

El coste mensual de la hidratación es un factor importante.

Campañas

Desarrollamos campañas de sensibilización ayudando a las farmacias para fomentar el diagnóstico precoz y los hábitos saludables.

Estamos organizando una campaña para el próximo mes de octubre, mes del cáncer de mama.

Si quieres participar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Multidisciplinar

Nos apoyamos en un equipo multidisciplinar especializado en oncología con nutricionistas, fisioterapeutas, farmacéuticos, médicos…

Todos con diferentes formaciones académicas, pero con un objetivo común: mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos.

Un enfoque multidisciplinar permite aumentar la supervivencia de los pacientes, así como mejorar su calidad de vida.

Comunidad

Desde Hydroskin Oncology estamos desarrollando una comunidad en redes sociales que fomenta la interacción entre pacientes y farmacias

Fomentamos la información rigurosa, luchamos contra los bulos y facilitamos a los pacientes y sus familiares la resolución de sus necesidades.

Deja aquí tus datos para participar

Responsable del fichero: Mª del Carmen Sáez Esteban
Finalidad: Solicitar más información de Impulsa Tu Farmacia.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en ActiveCampaing y serán cedidos a Impulsa tu Farmacia (email: hola@impulsatufarmacia.com)
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@gestionatufarmacia.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

  • Podrán participar en el sorteo las personas que rellenen todos los datos del formulario.
    Cada persona solo podrá participar una vez cada día.
  • Se asignará un regalo para cada día que no se podrá cambiar por otro.
  • Por motivos logísticos el Google Nest Mini solo se enviará a España.
  • El cheque regalo de 500€ no será canjeable en ningún caso por dinero y solo se podrá usar como descuento para El Programa Impulsa Tu Farmacia y el Programa Digitaliza Tu Farmacia durante el año 2021 según corresponda.
  • Se realizará el sorteo el día siguiente de la participación entre todos aquellos que encuentren el Slogan en la web www.gestionatufarmacia.com y rellenen todos los datos del formulario de participación.
  • Se comunicará a los ganadores por mail y se publicará su nombre en RRSS.
  • Los ganadores deberán reclamar sus premios en el plazo de un mes desde su asignación. Si pasado ese plazo no se hubieran reclamado, entenderemos que no lo quieren y lo perderán.

El contenido que estás a punto de visualizar está dirigido exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos.

Por favor, para continuar confírmanos que eres un profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos y cuentas con la formación especializada necesaria para interpretar correctamente la información contenida en esta sección.

¿Eres profesional sanitario?