Farmaventas

La revista para el equipo de farmacia

Farmaventas se distingue por ser la publicación formativa de referencia que pretende ayudar, guiar, formar y acompañar al farmacéutico en su gestión diaria dentro de la farmacia.

Enhorabuena has encontrado el Slogan

Haz clic en el botón para participar en nuestros sorteos

***Cada día sortearemos uno de estos regalos:

Deja aquí tus datos para participar

Responsable del fichero: Mª del Carmen Sáez Esteban
Finalidad: Solicitar más información de Impulsa Tu Farmacia.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en ActiveCampaing y serán cedidos a Impulsa tu Farmacia (email: hola@impulsatufarmacia.com)
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@gestionatufarmacia.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

  • Podrán participar en el sorteo las personas que rellenen todos los datos del formulario.
    Cada persona solo podrá participar una vez cada día.
  • Se asignará un regalo para cada día que no se podrá cambiar por otro.
  • Por motivos logísticos el Google Nest Mini solo se enviará a España.
  • El cheque regalo de 500€ no será canjeable en ningún caso por dinero y solo se podrá usar como descuento para El Programa Impulsa Tu Farmacia y el Programa Digitaliza Tu Farmacia durante el año 2021 según corresponda.
  • Se realizará el sorteo el día siguiente de la participación entre todos aquellos que encuentren el Slogan en la web www.gestionatufarmacia.com y rellenen todos los datos del formulario de participación.
  • Se comunicará a los ganadores por mail y se publicará su nombre en RRSS.
  • Los ganadores deberán reclamar sus premios en el plazo de un mes desde su asignación. Si pasado ese plazo no se hubieran reclamado, entenderemos que no lo quieren y lo perderán.

El contenido que estás a punto de visualizar está dirigido exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos.

Por favor, para continuar confírmanos que eres un profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos y cuentas con la formación especializada necesaria para interpretar correctamente la información contenida en esta sección.

¿Eres profesional sanitario?