Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país, con una media de siete medicamentos por hogar. 

De capital 100% español y ubicado en Navarra, contamos con más de 50 años de experiencia y más de 1.200 profesionales comprometidos con un proyecto de salud común: ofrecer soluciones farmacéuticas de calidad para la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Disponemos de uno de los vademécum más completos del mercado que abarcan desde medicamentos con receta y sin receta, a productos de autocuidado y tratamientos de dermofarmacia, movilidad y nutrición.

Desde nuestros inicios, la Responsabilidad Social Corporativa es una de las prioridades de Cinfa, que se concreta en cinco áreas de actuación: el apoyo a las entidades de pacientes; la integración sociolaboral de personas con discapacidad; la cooperación con diferentes ONGs farmacéuticas; la solidaridad en equipo (teaming); y el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.

NOVEDADES de CINFA

SERVICIO MEDICAL DISPENSER

Ayudamos a la farmacia comunitaria en su apuesta por el SPD (Sistema Personalizado de Dosificación) elevando el valor del profesional farmacéutico.

Optiben Repair Ojos Secos

Colirio para la sequedad ocular más completo del mercado, ya que hidrata, repara y protege los ojos secos

Goibi Xtreme Antimosquitos

Potente repelente de insectos ideal en condiciones extremas como en zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como la malaria y la fiebre amarilla.

Farmalastic Feet Plantillas

Las plantillas Farmalastic Feet Day y Pro están diseñadas teniendo en cuenta la anatomía funcional del pie y su biomecánica.

Farmalastic advance

La forma sencilla de trabajar las articulaciones​ de altas prestaciones en la farmacia

VENALIV antivaricosos tópicos

La gama más completa que cuida desde dentro para ofrecer un alivio inmediato de síntomas y signos de las piernas cansadas.

Gama Be+ Skinprotect

Gama fotoprotectora que ofrece protección frente al 100% del daño solar producido por las radiaciones UVA, UVB , Infrarroja y Visible gracias a su fórmula patentada.

Ns Nutritional System

El principal objetivo de nuestra marca NS, es ayudar a que el farmacéutico alcance su máximo potencial de consejo nutricional y conseguir así que la farmacia sea un referente en la prevención de la salud a través de la nutrición personalizada.

Santé Verte

En Cinfa hemos unido el conocimiento y la experiencia de dos empresas líderes en el mercado natural de Francia e Italia, para desarrollar una nueva marca: Santé Verte. Gama creada para ofrecer soluciones eficaces de base natural. Santé Verte, el poder de la fórmula.

BUCCOTHERM

Buccotherm es la gama de salud dental de Cinfa. Los productos son a base de ingredientes naturales y con eficacia probada sin dañar los dientes. Sin sabores artificiales, sin azúcares, sin gluten, sin alcohol, sin lactosa.

reserva aquí tu reunión

CINFA DERMO y NUTRICIÓN

Servicio Medical Dispenser (SPD)

Servicio Medical Dispenser (SPD)

¿deseas conocer más? contacta cinfA

Si deseas conocer más sobre CINFA rellena este formulario de contacto

Responsable del fichero: Mª del Carmen Sáez Esteban

Finalidad: Solicitar más información de CINFA y de Impulsa Tu Farmacia.

La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.

Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en ActiveCampaing y serán cedidos a CINFA  (email: javier.garcia@cinfa.com)
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@gestionatufarmacia.com o ante la Autoridad de Control.
Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

SERVICIO MEDICAL DISPENSER

Un servicio integral para implantar el SPD en la farmacia comunitaria.

El servicio Medical Dispenser es un proyecto de Cinfa a través del cual ayudamos a la farmacia comunitaria en su apuesta por el SPD (Sistema Personalizado de Dosificación) elevando el valor del profesional farmacéutico.

Nuestro objetivo es facilitar al máximo la implantación del SPD a la oficina de farmacia. Para ello contamos con varias herramientas:

  • Software de gestión que ayuda a la farmacia a cumplir con todos los requisitos que exige el PNT, automatizando el registro de datos y agilizando la gestión documental e impresión de etiquetas. 

  • Máquina de carga que proporciona mayor seguridad y rapidez en la elaboración del SPD.

  • Blíster circular personalizable que mejora la manejabilidad para el paciente.

  • Soporte especializado que guía a la farmacia en la implantación del servicio.

RESOLVEMOS LA PARTE OPERATIVA 

Por un lado, proporcionamos tranquilidad a la farmacia cumpliendo el PNT y agilidad digitalizando toda la gestión documental que hay que realizar a través del software. Y, por otro, ofrecemos seguridad disminuyendo los errores en el reacondicionado de medicamentos y rapidez en la elaboración del SPD a través de la máquina Medical Dispenser.  

Las ventajas que ofrece nuestro servicio son:

  • Tranquilidad.
  • Seguridad.
  • Ahorro de tiempo.

Y OFRECEMOS EL APOYO QUE NECESITA LA FARMACIA

Desde Cinfa acompañamos a la farmacia apoyándole en todo lo que necesita para alcanzar el éxito esperado con materiales para dar visibilidad al servicio y con un equipo de especialistas que resuelven las dudas técnicas, farmacéuticas y comerciales.

SERVICIO MEDICAL DISPENSER

Optiben Repair Ojos Secos

Colirio para la sequedad ocular

Optiben Repair es el colirio para la sequedad ocular más completo del mercado, ya que hidrata, repara y protege los ojos secos.

Se trata de la  fórmula más completa e innovadora para tratar los ojos secos, ya que tiene una composición única y diferencial al resto:

  •  0,4% Ácido hialurónico: aporta hidratación.
  • Extractos vegetales:
    • Ginkgo Biloba: mejora la agudeza visual y alivia la fatiga ocular.
    • Arándanos: protector de la mucosa ocular.
    • Hinojo: acción reparadora del ojo.
    • Centella asiática: mejora la circulación venosa de la retina.
  • Fórmula libre de conservantes: permite el uso de lentes de contacto.
  • No contiene fosfatos.

Optiben Repair se encuentra disponible en dos formatos:

  • Frasco con 10ml que una vez abierto, dura 6 meses (180 días).
  • Monodosis con 20 ampollas y con sistema de cierre que permite volver a cerrarlas perfectamente una vez abiertas.

Para mayor información sobre la gama de productos Optiben, consulte nuestra página web: optiben.cinfa.com

Goibi Xtreme Antimosquitos

Un potente repelente de insectos

Goibi Xtreme Antimosquitos es un potente repelente de insectos ideal en condiciones extremas como en zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como la malaria y la fiebre amarilla.

Es eficaz frente al mosquito tigre, el mosquito del virus Zika y las garrapatas durante 8h.

Goibi Xtreme Antimosquitos se encuentra disponible en dos formatos:

  • Spray con 75ml: su bomba permite pulverizar el producto tanto boca arriba como boca abajo y su cierre de seguridad evita pérdidas.
  • Toallitas con 16 monodosis: son una solución innovadora e ideal para llevar y tienen un agradable aroma a colonia infantil.

Además, son idóneas para las personas que padecen problemas respiratorios.

Para mayor información sobre la gama de productos Goibi, consulte nuestra página web: goibi.cinfa.com

Farmalastic Feet Plantillas Day y Pro

Plantillas para a sentirse cómodo y descansado a lo largo del día

Las plantillas Farmalastic Feet están diseñadas  teniendo en cuenta la anatomía funcional

del pie y su biomecánica.

Plantillas DAY Farmalastic Feet

Las plantillas DAY son para  usar todos los días al caminar y realizar actividades cotidianas. Reducen  la presión que sufren los pies por el calzado habitual y ayudan a sentirse cómodo y descansado a lo largo del día.

¿Cómo? Las plantillas  DAY Farmalastic Feet absorben los impactos de forma eficaz y  reducen la presión que los pies soportan a lo largo del día. Proporcionan mayor estabilidad y soporte en el arco plantar y amortiguación en metatarso y talón.

Plantillas PRO Farmalastic Feet

Las plantillas PRO  son para usar en jornadas con exposiciones prolongadas de pie, de largas caminatas y en interiores o exteriores sobre superficies duras. Reducen  la presión excesiva que sufren los pies y sentirse cómodo y descansado al final de la jornada.

¿Cómo? Las plantillas PRO Farmalastic Feet ayudan a absorber los impactos de forma eficaz y a reducir la presión que los pies soportan en exposiciones prolongas de pie. Ayudan a proporcionar de forma reforzada: mayor estabilidad, soporte en el arco plantar, amortiguación en metatarso y talón.

Tecnología y diseño para el bienestar de los pies.

Plantillas Farmalastic Feet

Farmalastic advance

La forma sencilla de trabajar las articulaciones

Farmalastic Advance, es la forma sencilla de trabajar las articulaciones de altas prestaciones en la farmacia. 

Se ha desarrollado pensando en el consumidor, activo exigente, y en que sea sencilla de trabajar y recomendar en la Farmacia. 

  • Se ha desarrollado pensando en el consumidor, activo exigente, y en que sea sencilla de trabajar y recomendar en la Farmacia. 
  • Como ves su diseño envolvente facilita su colocación y se ajusta perfectamente a la anatomía de la mano.
  • Aporta sujeción y control gracias a sus refuerzos y férulas anatómicas sin reducir la funcionalidad de la articulación. 
  • Es muy ligera y de reducido volumen gracias a la tecnología de termosellado que además permite acabados sin costuras que no irritan
  • Gracias su tejido bicapa aporta el calor necesario pero con una alta transpirabilidad.
  • Y por último ya ves un diseño atractivo y moderno, pensado para gente activa, para que puedan continuar con tu día a día con la máxima eficacia terapéutica.

Son sólo 6 productos, casi todo tallas únicas, ambidiestros y pensados para las patologías más frecuentes que ves en la farmacia. 

Farmalastic Advance

VENALIV antivaricosos tópicos

Alivio inmediato de síntomas y signos de las piernas cansadas

Venaliv es la gama más completa que cuida desde dentro para ofrecer un alivio inmediato de síntomas y signos de las piernas cansadas. La gama cuenta GELES para el alivio inmediato de los síntomas (en dos intensidades de frío) y una CREMA para actuar sobre las arañas vasculares.

Todos los productos VENALIV han sido clínicamente probados, mediante estudios clínicos realizados en voluntarias donde se observa que el uso de los geles reduce y se alivia los principales síntomas relacionados con problemas circulatorios como pesadez de piernas, picor, hormigueo e hinchazón en la zona del tobillo y en el caso de la crema, reduce la apariencia de la arañita vascular hasta en un 55% en uso combinado con gel.

Para evidenciar los efectos positivos de estos productos se precisa cierta constancia en su uso (mínimo 4 semanas).

VENALIV REFRESH

Gel efecto frío intenso, compuesto entre otros por Hammamelis, Ginkgo Biloba y Castaño de Indias, combinado con Mentol y Menthyl lactate que ayudan a percibir un alivio inmediato de los síntomas que perdura en el tiempo gracias al efecto refrescante de esta combinación.

Los resultados del estudio clínico realizado indican que el 90% de las voluntarias notó las piernas menos hinchadas y un 95% frescor inmediato. Adicionalmente su piel estaba más flexible y elástica.

VENALIV CONFORT

Gel efecto refrescante (menos intenso que Venaliv Refresh) lleva en su composición concentraciones eficaces de Legactif (Combinación de Vara de Oro, Piel de limón y Rusco) junto con Escina y combinado con Menthyl lactate para ese efecto refrescante duradero que busca el paciente con molestias circulatorias en las extremidades inferiores. 

La combinación Legactif ha demostrado que en cuatro semanas aumenta el flujo sanguíneo un 31%
Los resultados del estudio clínico realizado muestra que los tobillos están menos hinchados, mejorando el edema en un 33%. El 81% de las voluntarias percibieron frío inmediato y el 77% las piernas más descongestionadas.

VENALIV INVISIBLE

Crema para arañas vasculares pensada para las mujeres que buscan un tratamiento que mejore el aspecto externo de las arañas vasculares y actúe ante este problema desde el interior, gracias a su formulación exclusiva, que le aporta un doble efecto:

Cuida desde dentro, mejorando la microcirculación cutánea, gracias a sus principios activos:

  • Dermochlorella: disminuye la rojez de las arañas vasculares, estimula la formación de colágeno e inhibe la formación de nuevos capilares sanguíneos.
  • Rhodofiltrat palamaria: activa la microcirculación e impide la formación de nuevos capilares.
  • Phytosomas de escina: con un efecto descongestivo, venotónico y antiedematoso. Está formulado con tecnología phytosome para favorecer la penetración en la piel.


Mejora el aspecto externo, hidratando y disminuyendo el aspecto visual de la imperfección, gracias a los siguientes los activos:

  • Lipomoist: forma una película en la superficie de la piel y favorece su hidratación inmediata y duradera, suavizándola.
  • Sodium Dextran Sulfate: con efecto suavizante y relajante. También favorece la penetración del resto de activos.
  • Pigmentos de interferencia: que reflejan la luz de forma selectiva, disminuyendo el aspecto visual de las imperfecciones de las arañas vasculares.

Los resultados del estudio clínico, avalado por cirujano vascular, demuestran hasta una mejora del 51% la microcirculación cutánea de la zona. Además, el 87% de las mujeres aprecia una reducción del enrojecimiento de la zona y una mejora significativa del aspecto de la telangiectasia.

VENALIV antivaricosos tópicos

BE+ SKIN PROTECT

Protección frente al 100% del daño solar

Be+ Skin Protect : Gama fotoprotectora que ofrece protección frente al 100% del daño solar producido por las radiaciones UVA, UVB , Infrarroja y Visible gracias a su fórmula patentada. (nº patentes W02012107550 y ES2725348)

Be+ Skin protect cuenta con su fórmula patentada en todas las referencias de su gama, que además ofrece fórmulas para pieles sensibles, reactivas e incluso atópicas.

 

  • Gama Facial: adaptada a las pieles normales, secas, grasas e incluso intolerantes
  • Gama Antienvejecimiento: que cuenta con productos antimanchas, antiedad, contorno de ojos y compactos solares.
  • Gama Infantil: adaptada a la piel de los más pequeños y testada por pediatras.
  • Gama para toda la familia: con texturas pensadas para adaptarse a cada necesidad: gel crema, aerosol, gel sport transparente y roll on, junto a tratamientos post solares.

Ns Nutritional System

Cuidar la salud desde la prevención

El principal objetivo de nuestra marca NS, es ayudar a que el farmacéutico alcance su máximo potencial de consejo nutricional y conseguir así que la farmacia sea un referente en la prevención de la salud a través de la nutrición personalizada

Contamos con una gama muy variada de soluciones nutricionales agrupadas en 6 gamas:

1. DIETA Y SALUD

2. SALUD CARDIOVASCULAR

3. SALUD DIGESTIVA

4. SUEÑO Y SALUD

5. ENERGÍA Y VITALIDAD

6. SALUD FEMENINA

Ns Lipoless:

Adecuado en personas que quieren una ayuda para regular la grasa acumulada en cualquier momento de la dieta.

Ns Lipiben + Q10:

Ayuda a mantener unos niveles normales de colesterol.

Ns Florabiotic Instant:

Es un probiótico indicado en casos de diarrea que contribuye a la recuperación y refuerzo del sistema inmune.

Ns Lactoben:

Compuesto por 4500 FCC de lactasa, indicado para casos de intolerancia a la lactosa.

Ns Melatonina:

Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Ns Vitans Vitalidad A-Z:

Multivitamínico compuesto por 13 vitaminas y 11 minerales, enriquecido con Luteína y Coenzima Q10, para aportar la energía en tu día a día.

Ns Vitans Articulaciones Flex:

La alternativa más eficaz, cómoda e innovadora para la regeneración del cartílago.

Ns Cispren 60C:

Contribuye a la salud de las vías urinarias indicado en casos de episodios recurrentes de cistitis.

Ns Femibiotic:

Ayuda al mantenimiento y recuperación de la flora vaginal.

Ns Nutritional System

Santé Verte

Soluciones eficaces de base natural para combatir todos los síntomas del Invierno

En Cinfa hemos unido el conocimiento y la experiencia de dos empresas líderes en el mercado natural de Francia e Italia, para desarrollar una nueva marca: Santé Verte.

Gama creada para ofrecer soluciones eficaces de base natural. Santé Verte, el poder de la fórmula.

Comenzamos con una gama específica para Invierno con 6 referencias destinadas a combatir todos los síntomas del Invierno (Tos, garganta, defensas…)

Contamos con fórmulas multi-ingrediente dónde combinamos una media de 8 ingredientes, 100% naturales, para tratar todos los síntomas asociados y fortalecer las defensas. 

Utilizamos ingredientes naturales, evitamos el uso de conservantes, colorantes y aditivos, así como sabores únicos y deliciosos como cereza y frambuesa pensados para los más pequeños.

Productos 100 % naturales para combatir todos los síntomas del Invierno.

BUCCOTHERM

Buccotherm es la gama de salud dental de Cinfa.

Los productos son a base de ingredientes naturales y con eficacia probada sin dañar los dientes.

Sin sabores artificiales, sin azúcares, sin gluten, sin alcohol, sin lactosa.

Buccotherm Anticaries-antiplaca:

Previene la formación de caries, ayuda a eliminar la placa dental, y respeta el ecosistema oral. Sabor menta fresca con Stevia.

Buccotherm Blanqueador:

Previene la formación de caries, ayuda a eliminar la placa dental, y respeta el ecosistema oral. Sabor menta fresca con Stevia.

Buccotherm Gel Encías Sensibles:

Efecto calmante durante 5 horas. Favorece la disminución de los sangrados ocasionales. Y alivio de la sensibilidad gingival.

Buccotherm Gel Dentífrico infantil (2-6 años):

Previene la formación de caries, ayuda a eliminar la placa dental, y respeta el ecosistema oral infantil. Flúor: 500 ppm Sabor fresa con Stevia.

Buccotherm Gel Dentífrico Junior (7-12 años)..

Previene la formación de caries, ayuda a eliminar la placa dental, y respeta el ecosistema oral infantil. Flúor: 1.450 ppm. Sabor menta suave con Stevia

Buccotherm Spray Interdental:

Ayuda a reducir la irritación de las encías y sangrados ocasionales. Limpia los espacios interdentales. Ideal para ortodoncia.

Y para el cuidado completo:

Buccotherm Colutorio:

300ml y 500ml Sin alcohol. Protege de la acidez de la boca y respeta el ecosistema oral y ayuda a eliminar la placa y previene la formación de caries.

BUCCOTHERM

¿Quieres disfrutar del congreso a tu ritmo?

PARA QUE NO TE PIERDAS NADA TE OFREZCO EL

  • PASE VIP​

Acceso ilimitado + Libro del Congreso + Audios de ponencias.

*El precio subirá el día 4 de julio

DÍAS
HORAS
MINUTOS

Acceso a LOS VÍDEOS DE las ponencias

Tendrás acceso a los vídeos de todas y cada una de las ponencias y mesas redondas en la plataforma del congreso

El libro del Congreso

Recibirás un libro (ebook) con las mejores aportaciones de los ponentes y expertos junto a sus reflexiones y comentarios.

TODOS LOS AUDIOS DE las ponencias

Podrás escuchar el audio de todas ellas en MP3  donde y cuando quieras.