Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE EXPOSITORES

REUNIDOS:

DE UNA PARTE: Doña Mª Carmen Sáez Esteban, mayor de edad, con domicilio en Avda. de Bruselas, 38 con documento nacional de identidad número 33526097D
DE OTRA PARTE: El Patrocinador,

INTERVIENEN:

Doña Mª Carmen Sáez Esteban en su propio nombre y derecho (en adelante la Patrocinada).

La empresa o persona física que ha contratado y aceptado el presupuesto emitido por la Patrocinada, (en adelante La Patrocinadora).

La Patrocinadora, bajo su propia responsabilidad en cuanto a la representación que dice ostentar de su representada, y la Patrocinada libremente y de común acuerdo,

EXPONEN:

I.- Que LA PATROCINADORA es una mercantil.

II.- Que la Patrocinada organiza el Congreso Online “Gestiona tu Farmacia 2021” que tendrá lugar del 12 de junio al 16 de abril de 2021 (en adelante el Congreso), cuyo contenido, finalidad y colaboraciones esperadas conoce la Patrocinadora a través del Dosier para Patrocinadores que se entregó a la hora de formalizar el acuerdo.

III.- Que estando la Patrocinadora interesada en promocionar su nombre y/o sus productos durante el Congreso, y la Patrocinada interesada en realizar dicha promoción.

Ambas partes de común acuerdo llevan a efecto el presente contrato de patrocinio con arreglo a las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA.

La Patrocinada se compromete a hacer publicidad durante el Congreso del nombre y/o productos de la PATROCINADORA según se detalla en el “Dosier Expositores” entregado en el momento de la contratación.

SEGUNDA.

Como contraprestación a la publicidad solicitada, la Patrocinadora se obliga a abonar a la Patrocinada la cantidad acordada mediante presupuesto aceptado en euros más el IVA correspondiente (o cualquier otro impuesto que fuera aplicable), cuyo pago se efectúa en este acto mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente nº ES13 0182 4030 8402 0154 7446 abierta a nombre de la Patrocinada en la entidad BBVA. El plazo para el pago de la factura es de 5 días a partir de la recepción de la factura.

TERCERA.

Las partes son conscientes que el dosier entregado el momento de la contratación puede ser modificado en su contenido, o bien en el número de participantes, asistentes, expertos y/o actividades esperados o deseados por motivos ajenos a la voluntad de la Patrocinada, muy especialmente aunque sin ánimo de limitación alguno, por la pandemia del Covid 19, en cuyo caso, siempre y cuando el congreso se lleve a cabo, la Patrocinadora no tendrá derecho a indemnización alguna por cualquier variación que pudiera existir entre el dosier y la realidad del Congreso.

CUARTA.

La Patrocinadora deberá entregar a la Patrocinada, o a quien ésta indique, en el plazo acordado según lo contratado, todo el material necesario para la reproducción de su nombre, marcas y/o productos , según se haya acordado entre las partes en la contratación y  reflejado en el Dosier Expositores” entregado en el momento de la contratación , que permita su reproducción. Para el caso de no recibir dicho material antes de la fecha expuesta, la Patrocinada hará todo lo que esté a su alcance, con el material recibido, para poder realizar la promoción solicitada y la Patrocinadora vendrá obligada a abonar previamente cualquier gasto extra que resulte o sea consecuencia de dicha demora, y para el caso que sea imposible hacer la promoción solicitada como consecuencia de la demora en la entrega del material necesario, la Patrocinada retendrá para sí la totalidad de cualquier cantidad recibida de la Patrocinadora como indemnización por dicho incumplimiento.

QUINTA.

La promoción solicitada y contratada será únicamente para el Congreso y su duración será la duración del Congreso.

SEXTA.

Las partes con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles se someten libre, voluntaria y expresamente a los tribunales de Madrid Capital para cualquier disputa en relación con la interpretación o cumplimiento de este contrato.

Los gastos de abogados, procuradores y peritos, aunque no fuese obligatoria su participación, que se ocasionen por cualquier incumplimiento del acuerdo en el momento de la contratación serán por cuenta de la parte incumplidora.

SÉPTIMA.

Cualquier notificación que deba realizarse entre las partes se hará por escrito y será entregada de cualquier forma que certifique la recepción por la parte notificada en los respectivos domicilios indicados en el momento de la contratación o a cualquier otra que se hubiere comunicado con antelación y fehacientemente.

Las partes acuerdan así mismo que las comunicaciones remitidas a los correos electrónicos facilitados en la contratación serán consideradas como válidas a los efectos del presente acuerdo.

Las partes en prueba de conformidad y aceptación con el contenido del acuerdo y sus documentos vinculados acuerdan la validez del Contrato de Patrocinio a un solo efecto, en la ciudad y fecha mencionados en el momento de la contratación.